@quetzatl @brucknerite @tinitun @javierarmentia yo no sé ni la mitad de lo que saben la mayoría que están poniendo mensajes ahí, pero conozco a una persona afiliada a la ONCE que usa un lector de libros Daisy con botones y se apaña mucho mejor que con cualquier otra cosa.
(Aunque sigue requiriendo su esfuerzo de aprendizaje. Yo con visión me cuesta un poco...)